Bienestar; Do it Yourself

 

10 micro hábitos que cambiarán tu vida

 

Los cambios más importantes de tu vida no pasan de un día para otro. Como expertos en bienestar, en Comfy sabemos que hay que apostarle a los pequeños pasos; es decir, a las pequeñas actividades diarias que contribuyen a tener la vida que mereces.

 

Te compartimos 10 micro hábitos que te ayudarán a sentir plenitud, a enfocarte y optimizar al máximo tu tiempo:

 

  1. Prepara tu día la noche anterior: si planeas, ahorras tiempo. Haz una lista de tareas con las prioridades del día siguiente, revisa tu calendario y no tengas miedo en aplazar las tareas menos importantes.
  2. Despeja tu espacio: empieza tu día tendiendo tu cama y ordenando el lugar donde descansas.
  3. Revisa diariamente tu cuenta bancaria: sé consciente de lo que tienes y crea metas financieras que aporten a tus objetivos.
  4. Activa tu agenda, temporizador y alarmas: acostúmbrate a darle un momento a cada actividad, prográmala y respeta tus propios tiempos.
  5. Responde inmediatamente a lo importante: evita posponer actividades, si el tiempo lo permite, cumple con tus responsabilidades en cuanto vienen a tu cabeza.
  6. Anota tus ideas: durante todo el día surgen ideas que posponemos y olvidamos, usa tu celular o una libreta para anotarlas constantemente, incluso lo que no te parece tan importante.
  7. Proponte escuchar más: pregunta activamente lo que piensan y sienten los que te rodean. Empatizar y construir relaciones es fundamental en tu día a día.
  8. Programa tu sueño: calcula diariamente tiempos de 7 a 8 horas para descansar, que tu celular no sea lo último que veas en la noche, déjalo lejos de tu cama.
  9. Agradece: reflexiona diariamente sobre lo bueno que te rodea y agradécelo. Una persona agradecida es una persona más consciente y feliz.
  10. Programa 10 minutos de al final del día para mimarte: escucha a tu cuerpo, al final del día regálate una ducha caliente, una comida sana y un auto-masaje.

 

Guía mejora tu físico gratis

Leave a Comment